Asamblea General AWS

Sr. Moustapha Salek (Mauritania). Sr. Earl D. Sohm (Estados Unidos de América) b) Para un mandato que expira el 31 de di

IlACIONES UNIDAS

.' .

Asamblea General

\:

Distr. GENERAL A/34/548/Add.l 18 diciembre 1979 ESPA~OL

ORIGINAL:

INGLES

Trigésimo cuarto período de sesiones Tema 17 g) del programa NOMBRAMIENTOS PARA LLENAR VACANTES EN ORGANOS SUBSIDIARIOS Nombramiento de miembros de la Dependencia Común de Inspección Nota del Presidente de la Asamblea General Adición l. Como lo anunció en el párrafo 4 de su nota de fecha 30 de noviembre de 1979 (A/34/548), el Presidente de la Asamblea General ha celebrado las consultas a que se refiere el párrafo 2 del artículo 3 del estatuto de la Dependencia Común de Inspección, incluso con el Presidente del Consejo Económico y Social y con el Secretario General en su carácter de Presidente del Comité Administrativo de Coordinación. Se adjuntan las respuestas enviadas por el Presidente del Consejo y el Secretario General a dos cartas idénticas que, con fecha 15 de diciembre de 1979 les dirigió el Presidente de la Asamblea (véanse los anexos I y II). 2. Tra8 haber concluido las consultas requeridas el Presidente de la Asamblea General tiene el honor de presentar a la Asamblea la siguiente lista de candidatos a miembros de la Dependencia Común de Inspección: 31

ne

a) Para un mandato que comienza el 1" de enero de 1981 y termina el diciembre de 1985 !/: Sr. Sr. Sr. Sr. b)

Maurice Bertrand (Francia) Alfreñ Nathaniel Forde (Barbados) Moustapha Salek (Mauritania) Earl D. Sohm (Estados Unidos de América) Para un mandato que expira el 31 de diciembre de 1982:

Sr. Toman Hutagalung (Indonesia)

!/ La Misión Permanente de Yugoslavia ha informado al Presidente que el Gobierno de Yugoslavia presentará próximamente el nombre de un candidato. 79-38849 6242S (S)

1 . ..

A/34/548/Add.l Español Anexo I Página l

ANEXO I Carta de fecha 18 de diciembre de 1979 del Presidente del Co~sejo Ec:~n~~i_co_y Soci:_~l

[Original:

inglés]

Con referencia a su carta de fecha 15 ne diciembre, relativa al nombramiento de miemhros d~ la Dependencia Común de Inspección. tengo el honor de informarle que he examinado los antecedentes de los candidatos cuyo currículum vitae ha tenido usted la amabilidad de transmitirme v que no tengo objeciones a que la Asamblea General los nombre por la duración del mandato especificada.

(Fir_m51do) Hugo SCHELTEMA

1 . ..

A/34/548/Add.l Espaf'iol Anexo II Página 1

ANEXO II Carta, de fecha 18 de diciembre de 1979, del Secretario Gen~r~l en s~ carácter de Presidente del Comité Administrativo de Coordinación [Original:

inglés]

Tengo el honor de referirme a su carta del 15 de diciembre de 1979 relativa a la elección de cinco miembros de la Dependencia Común de Inspección. Después de examinar los antecedentes de los candidatos propuestos, de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 2 del artículo 3 del estatuto ce la •Dependencia Común de Inspección, tengo el placer de informarle que concuerdo con el propuPsto nombramiento del Sr. Alfred Nathaniel Forde {Barbados), el Sr. Maurice Bertrand {Francia), el Sr. Moustapha Salek {Mauritania) y el Sr. Earl D. Sohm {Estados Unidos de América) para los mandatos que comienzan el 1" de enero de 1981 y terminan el 31 de diciembre de 1985. También concuerdo con el propuesto nombramiento del Sr. Toman Hutagalung {Indonesia) para que complete el mandato sin expirar del Sr. Sharif Padmadisastra, que termina el 31 de diciembre de 1982.

{Firmado) Kurt WALDHEIM