1018 oc~ Í¡9

Por medio del presente escrito aprovecho para enviarle un saludo afectuoso y sirva el presente para hacer de su conocimi
417KB Größe 0 Downloads 42 Ansichten
PODER LEGISLATiVO UNIDAD DE CORRESPONOENClj.

e

muo:-l-)(\\) - L¡o ::ykJ

1018 oc~

Í¡9

COLEGIO DE MEDIADORES v CONCILIADORES PRIVADOS DEL ESTADO DE GVANA.JUATO,A. C. PASEO DE LOS FAISANES

C. P. 37530 TEL. 4771131843

# 134, FR\CC. SAN ISIDRO.

LEON, GTO.

email: legal.asesoriaéulive.com.mx

Dip. Lorena del Carmen Alfaro García Presidenta del H. Congreso de la Sexagésima Cuarta Legislatura Local del Estado de Guanajuato P re s en t e.Por medio del presente escrito aprovecho para enviarle un saludo afectuoso y sirva el presente para hacer de su conocimiento que el pasado 30 y 31 de agosto del año en curso se celebró el Tercer Congreso Nacional de Mediadores Privados convocado por el Colegio de Mediadores y Conciliadores Privados del Estado de Guanajuato, A.C. y la Federación Nacional de Colegios de Mediadores, A.C Me permito hacer de su conocimiento que en el marco de nuestro Congreso de Mediadores Privados, se celebró la 111 Sesión Ordinaria de la FNCM,A.C., con la participación de los socios fundadores, de la cual formo parte como Vocal Ejecutivo en representación de nuestro Estado de Guanajuato y con la participación y representación de 12 entidades quienes a través de sus representantes, se tuvo a bien realizar La Declaratoria Guanajuato 2018, el día 30 de agosto del presente año, acordando entre diversos puntos diversas excitativas y la promoción y difusión correspondiente a que se reconozca a la Federación y los diferentes Colegios de Mediadores y se les incluya en los procesos de pacificación. En el caso particular se abra espacio a los mediadores privados en las diferentes consultas que realice el Poder Legislativo, en el que se atiendan reformas correspondientes a los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, así como a fomentar y difundir el modelo de la justicia Cívica en los Estados.

COLEGIO

DE MEDIADORES y CONCILIADORES DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A. C.

PRIVADOS

PASEO DE LOS FAlSANES # 134, FRACC. SAN lSIDRO. LEON, GTO.

C. P. 37530 TEL. 4771131843 email:

[email protected]

A su vez la importancia de que se incluya cláusula de mediación en los contratos celebrados entre el gobierno y los particulares, así como otras cláusulas tendientes a impulsar la certificación obligatoria para los operadores de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en el ámbito privado y que se les dé un espacio incluyente en sus funciones por parte de las instituciones públicas. Por lo anterior me permito a través de esta escrito adminicular el Acta de Asamblea que proclama y adopta la Declaratoria Guanajuato 2018 como un ideal común para lograr la paz social. Le reitero nuestras distinguidas consideraciones, quedando a sus apreciables órdenes y con el compromiso de que a través de nuestra función de Mediador Privado, realicemos acciones en favor de la pacificación a través del diálogo y el respeto, pilares de respeto y de convivencia en una sociedad.