new yorker

No quiero llamar la atención. c. Por fin tengo una excusa para ponerme esa camiseta escotada .... que no hay excusa posi
1MB Größe 6 Downloads 92 Ansichten
¿Eres pasional? 126

new yorker

¿Eres como un volcán en erupción? ¿O más bien tranquila y apacible? No hace falta que te pongas el termómetro. Responde a nuestras preguntas y… ¡averigua cuál es tu temperatura!

1

Has quedado con el vecino que tanto te gusta para tomar unas copas. Al final de la noche él empieza a coquetear contigo. ¿Qué haces? a. Me lanzo sin dudarlo y le planto un beso que no olvidará en su vida. b. ¡Qué nervios! La situación me supera y me invento una excusa para irme a casa cuanto antes. c. Le sigo el rollo, pero espero que sea él quien dé el primer paso.

2

Tu mejor amiga ha organizado una súper fiesta en su casa y ha invitado al guaperas de tu clase. ¿Qué ropa te pones? a. Ese vestido de flores palabra de honor que tanto me favorece. b. Normalita. Lo que me suelo poner cuando salgo los sábados. No quiero llamar la atención. c. Por fin tengo una excusa para ponerme esa camiseta escotada que me compré hace poco. ¡Voy a causar furor!

3

Si tuvieras que describir a tu chico ideal. ¿Qué tres adjetivos escogerías? a. Protector, cariñoso y comprensivo. b. Romántico, divertido y aventurero. c. Intenso, temperamental y alocado.

4

De 10 a 14 puntos

¡40º! FIEBRE MUY ALTA ¡Eres una bomba explosiva! No dejas escapar ni una oportunidad para ligar. Te lanzas sin pensarlo y dejas huella. Tus relaciones son cortas, pero muy apasionadas. Para ti no existe el equilibrio. Sólo hay dos opciones: todo o nada.

5

Vas por la calle y te cruzas con ese actor que te vuelve loca. ¿Cómo reaccionas? a. Me sonrojo por los nervios y agacho la cabeza para que no me vea. ¡Qué vergüenza! b. Le sigo disimuladamente sin que me vea. ¿A dónde irá? c. Le guiño el ojo y le lanzo un beso.

6

Cuando discutes con tu pareja. ¿Cómo te comportas? a. Monto un espectáculo. Soy de las que grita y pierde los estribos… b. Me pongo a llorar y lo paso muy mal. ¡Odio discutir! c. Intento calmar la situación a base de razonar y hablar con él.

7

Tu chico se va de vacaciones con sus amigos y estarás dos semanas sin verle. ¿Cómo te despides de él? a. Le doy un abrazo gigante, un beso y le deseo que se lo pase muy bien. b. Le escribo una carta diciéndole que le quiero y que le voy a echar un montón de menos. c. Primero me enfado. ¿Por qué se tiene que ir? Pero luego me paso una hora abrazada a su cuello y besándole sin cesar.

De 15 a 39 puntos

8

Por fin tienes una tarde libre para hacer lo que te dé la gana. ¿Con cuál de estos planes te quedas? a. Me quedo en mi habitación descansando y escuchando música. b. Me voy de shopping con mis amigas. ¡Estamos de rebajas! c. Me voy a un concierto de algún grupo de música que me guste. ¡Quiero soltar toda mi adrenalina!

9

En tu bolso nunca falta… a. Un paquete de pañuelos, crema de cacao y tampones. b. Toallitas, chicles y mis gafas de sol. c. Un par de preservativos, un pintalabios rojo y mi maquillaje.

10

Cuando te acuestas con un chico. ¿Qué es lo que más te gusta que te haga? a. Que me sorprenda y me enseñe cosas que no había probado antes. b. Que me haga muchos mimos y que me abrace todo el rato. c. Que me haga disfrutar como nunca. ¡Es lo más importante!

PUNTUACIÓN 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 A

5 3 1 5 1

5 3 1 1 3

B

1 1 3 1 3

1 1 3 3 1

C

3 5 5 3 5

3 5 5 5 5

De 40 a 50 puntos

37’5º ALGUNAS DÉCIMAS

36º UN CUBITO DE HIELO

No eres una hot girl en potencia, pero tienes tus arrebatos de pasión desenfrenados. Cuando estás con un chico, te encanta que te sorprenda. Te dejas llevar en cada momento por lo que sientes, pero con cabeza. Lo tuyo es, sin duda, ¡selfcontrol!

¿Pasión? Esta palabra no está dentro de tu vocabulario. Eres 100% estable con tu chico. Necesitas una inyección de adrenalina para poner un poco de fogosidad a tu relación. Intenta dejarte llevar más por tus impulsos y seguro que te sorprenderás.

^ ^

SOLUCIONES

Llega tu cumpleaños. ¿Qué regalo te haría más ilusión? a. Un conjunto de ropa interior con

estampado de leopardo. b. Un ramo de margaritas. ¡Son mis flores favoritas! c. Un vale para comprarme ropa en mi tienda favorita.

127

Psico

Larga vida

a las mariposas (10 CLAVES PARA NO PERDER LA PASIÓN) 1. ¡PONTE GUAPA! Muy importante: no te descuides. A veces, cuando tenemos confianza con nuestro chico, solemos abandonar un poco nuestro look y dejar de mirar lo que nos ponemos. Una cosa es obsesionarse con la imagen y otra, muy distinta, pasar del tema. Ya se sabe que los extremos nunca son buenos. Aunque tengas pareja, sigue poniéndote guapísima a tope en todo momento. Así hechizarás a tu chico cada vez que te vea.

new yorker

3. 100% COMUNICACIÓN Pregúntale lo que le gusta, lo que detesta, cómo se siente… En resumen, ¡habla con él! La confianza con tu chico es imprescindible. Eso no significa que tengáis que saberlo todo el uno del otro, pero sí las cosas fundamentales. Y si te preocupa algo de la relación, no dudes en comentárselo. Te quedarás más tranquila.

2. PLANEA, PLANEA… Organiza actividades para disfrutar juntos. Hay miles de cosas que podéis hacer: ir al cine, al teatro, a un concierto, un paseo en bicicleta… ¡lo que quieras! Pero intenta que la rutina no se apodere de vuestra relación. Saca partido a todas esas aficiones que os gustan a los dos. Es el mejor antídoto para vencer el aburrimiento y la pasividad en la pareja. ¡Let’s go!

4. AGUA PASADA, NO MUEVE MOLINOS ¡Nada de reproches! El pasado, pasado está. Lo importante es el aquí y el ahora. De nada sirve que le eches en cara ese comentario desafortunado que te molestó o recordar esa discusión que tuvisteis hace unos meses. No vas a solucionar nada, más bien al contrario. Sacar los platos sucios, desgasta mucho la relación. No vale la pena rizar el rizo. ¡A vivir el presente!

Mantener viva la pasión con tu chico, requiere su esfuerzo. Tienes que poner de tu parte para que las mariposillas del estómago no desaparezcan. Lee detenidamente nuestros consejos y tu relación seguirá tan intensa ¡como el primer día! 128

6. SONREíR, EL GRAN SECRETO

5. ¡SORPRESA! Para evitar la temible rutina no hay nada mejor que sorprender a tu chico con algo inesperado. ¡Lo que sea! Da igual, todo vale. Desde darle un achuchón cuando menos se lo espera, hasta ir a buscarle al trabajo o la universidad cuando no habéis quedado. Todo lo que sea imprevisible ayudará a mantener viva vuestra llama. Vamos, empieza a darle vueltas a la cabecita.

El sentido del humor es vital. ¡Es la guinda de la pasión! La risa es una de las cosas que más complicidad nos generan con los demás, ¿verdad? Imagínate los efectos que puede tener la carcajada compartida con tu chico… Además, es muy sano y ¡no cuesta dinero! Ahora sí que no hay excusa posible. Ya sabes, bromea con tu pareja de lo que sea y ¡nunca dejes de sonreír!

7. CUESTIÓN DE DETALLE

8. PALABRAS MÁGICAS Dile a tu chico cuánto le quieres en todos los formatos posibles: en un sms, por mail, en una nota, una carta… ¡Dónde sea! Un ‘te quiero’ se puede llegar a convertir en la fórmula mágica de la pasión. Además, puedes decírselo de muchas maneras distintas, esta expresión no tiene fronteras. Todo el mundo entiende un Je t’aime, I love you o Ti amo. Ya sabes, ¡díselo!

Nadie se niega a un dulce. Y todavía menos cuando viene de la persona a la que quieres. La felicidad recae en esos pequeños detalles de cada día que nos hacen sacar una sonrisa de nuestros labios. Cualquier ‘tontería’ nos hace ilusión: una foto de los dos, una pulsera, un llavero… Regala algo a tu chico de vez en cuando. Y mejor todavía cuando menos se lo espere. ¡Le encantará!

9. BE MISTERIOUS Es bueno mantener siempre nuestra propia intimidad y dar cabida a nuestro jardín secreto. Guardar un poco de misterio con la pareja es indispensable y una de las claves para avivar la pasión. Así siempre habrá algo de ti que le llame la atención y querrá descubrir. Deja esa puerta un poco entreabierta, ¿Ok? Este truco no falla nunca con los chicos.

texto: blanca de balanzó.

Aunque nos parezca mentira, discutir es bueno. Nos ayuda a romper la dichosa línea recta de la estabilidad. Y es una descarga de adrenalina que nunca viene mal. Cuando nos peleamos con nuestro chico, significa que la relación sigue viva. Eso sí, lo mejor de todo, sin duda, son las reconciliaciones. No hay mal que por bien no venga, ¿no?

new yorker

10. ¿DISCUSIÓN? SÍ, GRACIAS

129