Jardin leccion 2


229KB Größe 2 Downloads 34 Ansichten
2

Cuidando tu

Jardín

del

a.

Ministerio Infantil

Sol en tu jardín: ¡Transmita visión a tu equipo!

Tómate tu tiempo para anotar lo que quieres ver en el futuro para tu iglesia y el ministerio de niños. Sueña un poco, inspírate y pregunta a Dios lo que quiere ver en tu iglesia. ¡Ahora tómese el tiempo para escribirlo! Necesitas tener la visión de Dios completamente incrustada en ti para poder transmitirla a tu equipo. Como dijo Jim Wideman: "¡No tengo una visión, una visión me tiene a mí!"

b.

Regar tu jardín: ¡Anima tus maestros!

¡Diviértanse juntos! Planee algunas actividades divertidas con sus maestros, ya sea en la iglesia o en casa de alguien, o fuera del sitio para algo especial. Podrías ir a jugar al mini golf, ir a la playa o al zoológico, ir a una película divertida o hacer una película y palomitas de maíz en la casa de alguien, almorzar juntos o incluso tener una cena especial junto con un intercambio de regalos. ¡Cuanta más diversión tienen juntos, más divertido puede ser tu ministerio infantil!

c.

Deshierbe tu jardín: ¡Controle el conflicto!

Cuando alguien de tu iglesia tiene ira o frustración, no responda inmediatamente, especialmente si estás cansado, enfermo o emocional. Si lo hace, casi estás garantizando que responderás de una manera que escalará o hará peor la situación. Trate de responder dentro de 24 horas. Si es su día libre, responda dentro de 36 horas. Recuerda, la emergencia de otra persona no es tu emergencia.