comunicado 004

1 abr. 2019 - La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ESGRIMA se permite informa que la Concentración Nacional y el III Escalafón Na
COMUNICADO 004 La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ESGRIMA se permite informa que la Concentración Nacional y el III Escalafón Nacional Infantil (M9, M11 y M13) no se podrá realizar de acuerdo a la programación inicial del 12 al 14 de abril del año en curso por varios motivos: 1. Debido a que no se cuenta con el escenario previsto inicialmente para este evento. 2. Por solicitud de varias Ligas de que este Escalafón Infantil se una al III Escalafón Nacional Precadete, Cadete Juvenil que se llevara a cabo del 25 al 26 de mayo del año en curso. 3. Que la Liga del Valle solicito la realización de los dos escalafones en Cali en el mes de mayo. Por lo anterior estaremos enviando en breve las nuevas disposiciones para la organización de esta programación.

El presente comunicado se firma en Bogotá el (1) primero de Abril de 2019.

VLADIMIR IWANOFF PRESIDENTE FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA

Diagonal 35 Bis No.19-31 Piso 4 - Park Way – Bogotá [email protected] Celular: 3107673913 Fijo + 57 3230301 NIT. 830.016.532-8 Personería jurídica según resolución 30 de agosto de 1953