Nota de Prensa - Strategic Perspectives on Digital Marketing 2015 ...

las que se encuentran: Telcel, PepsiCo, Telmex, Unicef, GNP Seguros, Comex, HP, Bayer, Adidas, Grupo Lala,. Office Depot
DIGITAL  MARKETING  STRATEGY  EXPERTS Frankfurt • Mexico City • Monterrey

Se reúnen directores de marketing en exclusivo evento "Strategic Perspectives on Digital Marketing" Ciudad de México. Octubre, 2016. Por cuarto año consecutivo, el pasado jueves 6 de octubre se llevó a cabo con gran éxito el evento directivo Strategic Perspectives on Digital Marketing, organizado por la consultora alemana Headways Media, en la Hacienda de los Morales. En esta ocasión, se contó con la presencia de 72 directores de las principales empresas de México, entre las que se encuentran: Telcel, PepsiCo, Telmex, Unicef, GNP Seguros, Comex, HP, Bayer, Adidas, Grupo Lala, Office Depot, Jose Cuervo, Mattel, Scotiabank, Walmart, Televisa, Grupo Modelo, Sigma Alimentos, Paramount Pictures. En este exclusivo evento participaron destacados conferencistas que abordaron temas de alto valor para la planifcación estratégica de marketing digital e E-Commerce. Las conferencias presentadas en la edición 2016 fueron: • DIGITAL CONSUMER AND E-COMMERCE EXCELLENCE AT ITS BEST, Cui Arroyo Curras, E-Commerce Director, Walmart • ACHIEVING HIGH PERFORMANCE IN DIGITAL MARKETING, Dennis Brandl, Managing Partner, Headways Media • DRIVING GROWTH AND CUSTOMER EXPERIENCE THROUGH DIGITAL TRANSFORMATION, Brian Gross, VP E-Commerce, Aeroméxico • SOCIAL MEDIA TRENDS AND BEST PRACTICES, Efraín Mendicuti, Director de Cuentas Clave, Twitter

Headways Media es una consultora alemana, especializada en marketing digital, presente desde hace 5 años en México,con oficinas en CDMX y Monterrey. Mediante 4 unidades de negocio: Consultoría, Content & Inbound Marketing, Media Buying y Creative Development, desarrolla e implementa estrategias digitales innovadoras para sus clientes, entre cuyas marcas se encuentran: UNICEF, Pepsi, Gatorade, Telcel, Volkswagen, Soriana, Jumex, Sanofi y más.

\. 01 (800) 248 6810

www.headways.com.mx