MINI EE-Práctica vídeo 1.pages

misma para acallar la voz de la “bruja malvada”. Como mínimo 3 veces al día, colócate frente a un espejo y mirando tu re
86KB Größe 5 Downloads 19 Ansichten
MINI ENTRENAMIENTO EMOCIONAL PARA UNA NUEVA VIDA 


Maria Tolmo

LA PRÁCTICA 4 Trampas que te mantienen en cautiverio emocional y como evitarlas

Vídeo 1

mariatolmo.com

1

PRIMERA PRÁCTICA ESTAR EN EL AQUÍ Y AHORA

El propósito de esta práctica es ayudarte a estar en el aquí y ahora, a vivir en el momento presente. • Busca un lugar tranquilo y siéntate cómodamente. • Pon en marcha el temporizador de tu móvil para que suene a los 5 minutos. 
 • Descansa los brazos de forma relajada en tu regazo poniendo las palmas de las manos hacia abajo, encima de tus piernas. • Toma 3 respiraciones profundas. 
 • Con los ojos abiertos observa el espacio que te rodea. Pasea tu mirada de forma amable por la habitación en la que estás sentada. 
 • Si no estás acostumbrada a sentarte en silencio, es normal que te veas inundada por pensamientos de todo tipo. • Tranquila, no prestes atención a lo que dice tu voz interior. Cuando aparezca un pensamiento deja que esté ahí y dirige tu mirada lentamente a uno de los objetos que se encuentran en la habitación, o mira la pared, ventana o puerta que está enfrente de ti. • Después de unos segundos lleva tu atención al interior de tu cuerpo, siente la energía que emana de tu corazón. Si te vienen ganas de suspirar o bostezar, es una excelente señal, significa que tu presencia se está intensificando. • Sigue así hasta que suene el temporizador, alternando tu mirada entre algún objeto de la habitación y el interior de tu cuerpo. Realizar la práctica de vivir en el momento presente a diario, es el primer paso para crear esa nueva vida que tanto deseas, con más armonía, alegría y abundancia.

mariatolmo.com

2

SEGUNDA PRÁCTICA TE AMO El propósito de esta práctica es aumentar la confianza y la seguridad en ti misma para acallar la voz de la “bruja malvada”. Como mínimo 3 veces al día, colócate frente a un espejo y mirando tu reflejo, di en voz alta:

TE AMO

Así de simple. Si quieres añadirle alguna palabra más o un gesto como lanzarte un beso. Fantástico. Querida, hazlo aunque te dé vergüenza o te parezca ridículo. Créeme, este es una de las prácticas más poderosas que existen para aumentar la confianza en ti misma. Si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna pregunta, puedes hacerla en la sección de comentarios, debajo del vídeo o si lo prefieres, envíame un email a [email protected] y te responderé encantada.

mariatolmo.com

3