Estos aldeanos asesinaron a una pitón creyendo que se ... - WittyFeed

Este hecho sucedió en una aldea de Nigeria. Estos aldeanos encontraron una serpiente anaconda con el estómago sumamente
268KB Größe 6 Downloads 110 Ansichten
Estos aldeanos asesinaron a una pitón creyendo que se comía su ganado, y se llevaron la sorpresa más grande de sus vidas Animals Este hecho sucedió en una aldea de Nigeria. Estos aldeanos encontraron una serpiente anaconda con el estómago sumamente hinchado y tomaron la peor decisión de sus vidas. Al parecer, ellos creyeron que la anaconda se había devorado a uno de sus terneros por su aspecto y decidieron matarla y abrirla.  Fuente: Vía Síguenos en nuestra página de Facebook en español: @ingenioViral

Los medios locales comunicaron que la serpiente había sido asesinada por acusaciones anteriores

Se dice que anteriormente hubieron quejas sobre esta serpiente devorando al ganado de los agricultores.

Al asesinarla y abrirla se encontraron con una sorpresa

La serpiente no se encontraba hinchada por su último alimento, sino que estaba embarazada.

Lo que se ve en la imagen son huevos

Estos hombres encontraron decenas de huevos en el interior de la serpiente. Muchas de éstas pueden producir hasta 100 huevos a la vez.

Tomaron la decisión de eliminar todos los huevos

Los lugareños lo consideraron algo extraño, por lo que decidieron eliminar todas las futuras crías de pitón.

No tenían claro de qué clase de serpiente se trataba

Se creyó que era una anaconda por su gran tamaño. Se comenta que tenía casi un pie de ancho y varios metros de largo. Sin embargo, las anacondas están estrictamente restringidas a áreas de América del Sur. Por lo tanto, todo apunte que se trataba de una pitón de roca africana. éste tipo de serpientes son famosas por ser las más grandes del continente y unas de las más grandes del mundo. Pueden llegar a crecer hasta 6 metros de longitud.

Las hembras son más grandes

Los machos típicamente tienen un tamaño más reducido, pero las hembras pueden crecer mucho más que 4,8 metros de longitud. Además, estando preñadas toman este aspecto de hinchazón.

La pitón africana no es venenosa

Ella asesina a su presa por constricción. Una vez capturada, la rodea y la comprima cada vez que la víctima exhala. De esta manera causa la muerte de sus presas, se cree que por paros cardíacos en lugar de asfixia o trituración. Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!