estanterias modulares

Gran variedad de accesorios tales como paneles de cierre, puertas corredizas y batientes, divisores, gavetas, frentes pa
90KB Größe 8 Downloads 115 Ansichten
ESTANTERIAS MODULARES

Desarmables, livianas y de fácil montaje. Ideales para almacenamiento de productos fraccionados o en cajas pequeñas. Pueden utilizarse en depósitos de carga manual, áreas de picking, locales comerciales y archivos entre otros. Pueden construirse en 1, 2 o más plantas con pasarelas de acceso a los niveles superiores. Gran variedad de accesorios tales como paneles de cierre, puertas corredizas y batientes, divisores, gavetas, frentes para casilleros. Estantes para sobrecargas que van desde los 70 hasta los 400 Kg.

Dimensiones Ancho de móludos: 900mm. Profundidad de estantes: 300, 420, 600 y 900mm. Altura: Según necesidad. Regulación de estante: Cada 50mm. Diferentes opciones de Estanterías Modulares Macer: - Almacenamiento: Ideal para estiba de bultos medianos con depósito de carga manual. - Fraccionado: Módulos conformados por gavetas, divisores, frentes u otros para almacenamiento de productos pequeños sueltos. Ideales para ferreterías, talleres, repuestos, pañoles, etc. - Picking: Con separadores conformando boxes para una mejor clasificación de los productos en áreas de preparación de pedidos. - Con pasarelas: Módulos de gran altura con pasarelas de acceso montadas sobre éstos, a las cuales se accede mediante escaleras. Ideales para sectores con gran espacio aéreo permitiendo un gran aprovechamiento de la superficie. - Con entrepiso: se monta sobre los módulos conformando un sector de estiba a granel sobre ellos, pudiendo tener una sobrecarga de hasta 500 Kg. por metro cuadrado. - Armarios: Con puertas corredizas o batientes con cerradura. Ideales para archivos y oficinas. - Guardarropas: Con traba puerta y porta candado. Ideales para vestuarios, clubes, colegios, etc. - Easy Shelving: Estantería modular desarmable, liviana y de fácil montaje, sin tuercas ni bulones. Compuesta por bastidores y estantes unidos entre sí mediante un sistema de encastre permitiendo la regulación de la altura de los estantes.