Sin título-1

péguelos en la espalda de los niños y no permita que lo miren hasta que Ud. les diga. Ponga a un niño al frente, cuando
1MB Größe 4 Downloads 7 Ansichten
24 mayo de 2016 N° 51 - Año 02 BIENVENIDA: Salude a cada niño personalmente, con mucho entusiasmo. COMUNICARNOS CON PAPITO DIOS: Motive a los niños a repetir su oración.

DINAMICA: En recortes de papel escriba las diferentes profesiones (medico, abogado, etc.) péguelos en la espalda de los niños y no permita que lo miren hasta que Ud. les diga. Ponga a un niño al frente, cuando este de frente los demás niños harán las mímicas de dicha profesión haciendo adivinar a quien tiene el escrito en la espalda. OFRENDA: Números 18:21-24 UNIDAD: Mi Proyecto de vida.

Tema: Yo seré Bendiciones. Qué bueno es saber que Dios en su bondad y misericordia me quiere usar y te quiere usar para plasmar en sus preferidos los principios del reino. Recuerda que estamos levantando una nueva generación. Esta semana haremos soñar a los niños con lo que ellos quieren llegar a ser. Así como Dios ha hecho de Ud., un instrumento para su gloria y honra, también lo hará con cada uno de los niños que están bajo su hermosa responsabilidad.

Cita Bíblica: Jeremías 1:1‐10 Obje vo: Comprender que Dios quiere llevarles a una vida con propósito de grandeza. Materiales: Los niños deben llevar un cuaderno pequeño de 50 hojas. Materiales: lápices o lapiceros, colores. Imágenes o recortes de personas ves das como profesionales Introducción: El profeta Jeremías, es uno de los mejores ejemplos a la hora de comprender los planes que Dios ene con sus hijos. La Palabra enfa za que Dios lo llamo desde el vientre de su mama. “Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te san fiqué, te di por profeta a las naciones” Jeremías 1.4 ¿Sabías que Dios te conoció mucho antes de que tu mama supiera que te iba a tener? ¿También sabías que Dios ya sabía lo que ibas a ser de grande? Su omnisciencia (Dios todo lo sabe) es uno de los grandes atributos de Dios, y gracias a esto él ene el control de todo. La historia de hoy habla de un Profeta que acudió al llamado de Dios, llamado que tenía mucho antes de empezar a exis r. Este se llamaba Jeremías y fue hijo de un sacerdote del Templo‐ I. Un día Dios le llamó a Jeremías y le dijo que lo conocía desde antes de empezar a ser formado en la pancita de su mama, apartado para Él desde antes de nacer y que sería su profeta delante las naciones. Así como Dios quiere q tú seas un profesional (muestre las imágenes de profesionales) II. Jeremías se sen a inseguro y con miedo y le dijo a Dios que él era un niño y no podía hablar a mucha gente. Él pensaba que la gente mayor no lo iba a escuchar. Dios le dijo a Jeremías que no tuviera miedo, que estaría con él, que no temiera de los demás; y que le daría las palabras que tendría que decir. Dios mandó a Jeremías que le dijera al pueblo su mensaje. III. Dios quiere que yo pueda alcanzar mis metas, mis proyectos, y cuando sea un profesional temeroso de Dios se cumplirá esta palabra “Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar” Donde quiera que vaya (sobre reinos) hare y ejecutare con excelencia mi profesión (edificar y plantar) tomare decisiones aser vas (arrancar, destruir, arruinar y derribar) Conclusión: Dios hizo de Jeremías su instrumento también lo hará con go. Nota: Los niños deben dibujarse en el cuadro que está en esta guía, con lo que ellos quieren llegar a ser. (pegue este cuadro en el cuaderno: Mi libro de sueños).