Coach Ricardo Garza

COMO EMPRENDEDOR. Me aseguro que de las horas que trabajo diariamente o semanalmente, enfoco el 80% de mi tiempo en acti
287KB Größe 6 Downloads 133 Ansichten
7 PILARES PARA TU EXITO COMO EMPRENDEDOR

Los 7 Pilares te ayudaran día a día a mejorar tu productividad como emprendedor. Los hábitos que hacemos diariamente son los que nos llevan al éxito o al fracaso.  Te invito a practicar los 7 pilares diariamente siguiendo estos tips para crecer tu negocio y obtener los ingresos y la libertad que anhelas como emprendedor.

1. ESTABLEZCO METAS

Diariamente hago una lista de las 10 actividades más importantes de este día. Circulo las 2 que me producirán mayores beneficios y me aseguro de cumplir esas dos actividades.

3. SOY LIDER Y DELEGO

2. ME ENFOCO EN VENTAS EL 80% Me aseguro que de las horas que trabajo diariamente o semanalmente, enfoco el 80% de mi tiempo en actividades de ventas. 

4. ADMINISTRO MI TIEMPO

Delego las actividades que no produce ingresos a alguien más. Busco apoyo con asistentes virtuales, becarios, familiares, de esta forma  genero  tiempo para vender más.

Defino burbujas de tiempo en mi calendario, para enfocarme en hacer las actividades que he definido en ese lapso de tiempo específico.

5. SOY LIDER DE MI MISM@

6. MIDO MI PRODUCTIVIDAD

Una vez por semana  aprendo algo nuevo, trabajo con mi conocimiento, mentalidad y  motivación. Me enfoco en un habito positivo que quiero mejorar todos los días y me aseguro de cumplirlo.

Al final del día antes de salir de la oficina, reviso que cumpli con las actividades más importantes. Me hago las siguientes 4 preguntas: ¿Que logré hoy? ¿Que aprendí hoy? ¿Que pude hacer mejor? y ¿Que agradezco de hoy?

7. ADMINISTRO MIS INGRESOS

Llevo un control de mis ingresos diarios en un formato para visualizar mis avances y sobre todo para administrarlos y destinarlos correctamente.

Se tu mejor version

coachricardogarza.com