términos y condiciones el salvador

TÉRMINOS Y CONDICIONES EL SALVADOR. Reconozco el acceso al web site de Mondelez y Mondelez Móvil, para hacer uso de los
20KB Größe 15 Downloads 155 Ansichten
TÉRMINOS Y CONDICIONES EL SALVADOR Reconozco el acceso al web site de Mondelez y Mondelez Móvil, para hacer uso de los servicios o funciones disponibles que este sitio web brinda, según lo siguiente. Usted accede de manera voluntaria a este sitio. El sitio es proporcionado sobre la base de "como está" y "según su disponibilidad". Nos reservamos el derecho de restringir o finalizar su acceso al sitio o a cualquier característica o parte del mismo en cualquier momento. Mondelez Internacional Expresamente no conceden ningún tipo de garantía, sea expresa o implícita, incluyendo garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito en particular y/o cualquier garantía de que el material en el sitio no es violatorio; de que el acceso al sitio sin interrupciones o libre de errores; de que el sitio será seguro, o de que la información en el sitio será completa, exacta u oportuna y actualizada. Si Usted "descarga" cualquier material de este sitio, lo hace a su propia discreción y riesgo. Usted será exclusivamente responsable de cualquier daño a su sistema de computación o pérdida de datos que pueda resultar de "descargar" cualquiera de tales materiales. Ningún consejo o información, sea oral o escrito, obtenido por Usted de Mondelez Colombia, o a través, o de este sitio o sito en móviles, creará ninguna garantía de cualquier naturaleza.

Condiciones de uso: 1. Al hacer uso del sitio web, declaro conocer y acepto cumplir con los términos y condiciones establecidos a continuación. De lo contrario, al no estar de acuerdo con ello, se solicita no acceder a los servicios ni hacer uso del sitio web. 2. Mondelez, con el propósito de mantener información precisa en Internet, el contenido del sitio web convencional y para móviles se actualizarán de forma continua. Siendo la misma información mostrada para fines referenciales. 3. Las actualizaciones, rectificaciones u otro material web, está sujeto a cambios, suspensión temporal o permanente sin aviso previo de Mondelez. 4. La reproducción parcial, total y el uso comercial de los materiales web está prohibido sin previo aviso por escrito a la entidad privada, por ser de su propiedad. 5. Todas las marcas y nombres registrados para uso comercial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas y son propiedad de sus concedentes, de terceros que han otorgado a Mondelez, el derecho y la licencia de usar tales marcas. 6. Los usuarios no pueden realizar copias de este sitio web para uso personal ni comercial. La modificación de los materiales o el uso de los mismos para cualquier propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. 7. Estos sitios web puede contener hipervínculos u otros dispositivos de conexión, que permitirán la usabilidad y los accesos a otros sitios web. Mondelez, no es responsable y no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de cualquier sitio web en Internet de Mondelez que no se encuentre vinculado o ante cualquier posible daño que surja de conexión con el uso de dichos enlaces. Los sitios web de Internet, mediante los cuales se puedan acceder al portal de Mondelez o Mondelez Móvil no están bajo el control de Mondelez o los propietarios. El acceso a los sitios web de Internet vinculados con este sitio web es bajo el propio riesgo del usuario.

Limitación de Responsabilidad Hasta el máximo grado permitido según las leyes aplicables, Ud. entiende y conviene en que ni Mondelez Colombia y Mondelez Inc. ni cualquiera de sus respectivas subsidiarias o afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial,

punitivo o de cualquier otro tipo relativo a/o resultante del uso o incapacidad por su parte de este sitio o cualquier otro sitio al cual Usted accede a través o mediante un enlace de este sitio, o por cualquier acción que tomemos o dejemos de tomar, como resultado de mensajes de correo electrónico que Usted nos envíe. Esto incluye daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras, virus de computación, su pérdida de ingresos o ganancias, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y cualquier otra pérdida tangible e intangible

Nuestra Responsabilidad Mondelez, se reserva el derecho, a su sola discreción, para corregir cualquier error u omisión en cualquier porción de los servicios. Mondelez puede hacer cambios en los materiales, productos, programas, servicios y/o precios (si los hay) se describirán en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Todos los datos y la información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Mondelez no se hace responsable de la exactitud, errores, omisiones o retrasos en esta información o cualquier servicio ofrecido. Actualmente el uso del site de Mondelez Móvil, así como los servicios brindados, son proporcionados de forma gratuita. Mondelez, con entera disposición podrá determinar en un momento deseado o no, cobrar una cuota por el uso o acceso de los servicios. Sin embargo, al utilizar los servicios de Mondelez usted puede estar sujeto a cargas impuestas por su proveedor de Internet o Servicio Móvil, conexión inalámbrica o la compañía destinada. Ante el pago de estos cargos, usted es el único responsable.

Su responsabilidad Si Usted provoca o causa una interrupción técnica del sitio o de los sistemas que le transmiten el sitio a Usted u otros, Usted conviene en ser responsable por cualquiera y todas las obligaciones, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de tal interrupción. La Cuenta de Usuario y la contraseña elegida por el usuario, establecerán una cuenta de usuario y / o la contraseña dedicada al sitio web de Mondelez. En este caso, el usuario es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Por ello, el usuario es enteramente responsable ante cualquier y todas las actividades que se realicen bajo la activación de su cuenta. Usted se compromete a notificar a Mondelez, inmediatamente se de el uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad en este sitio web. Mondelez no se responsabilizará ante cualquier pérdida que pueda sufrir el usuario como resultado del uso, por otra persona, de su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su consentimiento. Sin embargo, usted podría ser responsable por las pérdidas sufridas por parte de Mondelez. Del mismo modo, usted no puede utilizar cuenta de otra persona en cualquier momento, sin el permiso del titular de la cuenta. Al hacer uso o acceder al site de Mondelez, usted da su consentimiento libre y voluntario para recibir comunicaciones electrónicas vía e-mail y/o sms por parte de Mondelez. Usted acepta, ante cualquier notificación, el acuerdo, la divulgación y otras comunicaciones que le enviamos a usted vía electrónica satisfacen cualquier requisito legal de comunicación. Usted acepta que Mondelez es libre de utilizar cualquier comentario, información o ideas contenidas en cualquier comunicación que usted puede enviarnos sin compensación alguna, el reconocimiento o el pago a usted para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización productos y servicios. Así como crear, modificar o mejorar el servicio de Mondelez o de otros productos o servicios. Al proporcionarnos sus datos personales, el usuario acepta recibir información sobre diversas actividades de Mondelez, a través de los medios de comunicación proporcionados por usted para estos efectos, ya sea vía email o sms,.. Si usted no desea recibir más el servicio, por favor escriba a [email protected] REVISAR o comuníquese con Mondelez, según el país que le corresponda: El Salvador Al No. 8006156 (llamada gratuita) de lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m. Después de registrarse para el servicio de Mondelez, incluyendo en envío de mensajes de texto (SMS) se enviará una confirmación personal de lo realizado. Si ha optado por recibir mensajes de texto, de la misma manera puede optar por dejar de recibirlos en cualquier momento a partir de entonces.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Usted consiente que estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Colombia. Usted consiente irrevocablemente en la jurisdicción de los tribunales de Bogotá en caso Usted accede a este site desde Colombia. Si cualquier material de este sitio, o el uso del mismo es contrario a las leyes del lugar donde Usted se encuentra cuando lo acceda, el sitio no esta destinado a Usted, y le pedimos que no use el sitio. Usted es responsable de informarse sobre las leyes de su jurisdicción y de cumplir con ellas.

Cambios de estos términos Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento anunciando los términos modificados en el sitio. Es su responsabilidad revisar periódicamente cualquier cambio que podamos hacer a éstos términos y condiciones. El uso continuo de este sitio después de haber indicado cambios a los términos y condiciones u otras políticas significa que Usted acepta los cambios realizados al mismo.