Sin título-1

Recolectar los datos estadísticos para la demografía religiosa global necesita de fuentes de información muy diversas. E
825KB Größe 5 Downloads 14 Ansichten
ENVIADOS PARA TRABAJAR EN EQUIPO NOVIEMBRE 22, 2016 ∙ Nº43∙ Año 16

PRESENTARNOS ANTE DIOS

1

2

Oración de apertura - 3 minutos ...en todo tiempo nuestra oración es por los que no conocen a Dios

Adoración y 3Alabanza

Canto 7 minutos

4

PENSAMIENTO DE LA SEMANA Lectura devocional - 5 minutos

Eclesiastés 4:9-10

VIVA Y EFICAZ La Palabra - 20 minutos

CULTURA DEVOCIONAL Día 41: 1 Timoteo 5 Día 42: 1 Timoteo 6 Día 43: 2 Timoteo 1 Día 44: 2 Timoteo 2

5

7

Día 45: 2 Timoteo 3 Día 46: 2 Timoteo 4 Día 47: Tito 1 Día 48: Tito 2

6 AGRADECER AL SEÑOR

LO QUE DIOS HIZO POR MÍ

Ofrenda - 5 minutos

Testimonio - 5 minutos LO QUE TODOS DEBEN SABER

VIGILIA DE UNCIÓN 02 DE DICIEMBRE

Día 49: Tito 3 Día 50: Tito 4

Filipenses 4:6-7

Anuncios - 5 minutos

SUPERVEA MISIONERO

13 de Diciembre

Pastores: Albert Patrick y Ann Nuccianore Desde Israel

LUNES 02 ENERO 2017 CENA DEL SEÑOR C.C. LOS PINOS MARTES 03 ENERO PRIMER SUPERVEA 2017 C.C. LOS PINOS

Recolectar los datos estadísticos para la demografía religiosa global necesita de fuentes de información muy diversas. Existen cinco maneras principales para obtenerlos: 1. Los reportes de las instituciones (iglesias, denominaciones, agencias misioneras); 2. los datos de los censos nacionales; 3. los resultados de los cálculos de tendencia; 4. encuestas y entrevistas locales; 5. toma de información en el sitio. Ninguno de estos métodos es completamente seguro, pero por medio de comparaciones y repeticiones se logra obtener cuadros demográficos confiables. En base de esas estadísticas las iglesias y agencias misioneras deben determinar hacia dónde canalizar el envío de misioneros y de recursos para su máximo rendimiento. Oremos y …¡hagamos misiones!

8

Asignación de Privilegios 5 minutos

9

REFRIGERIO E INFORME

Alcancía Misionera

OBJETIVO. Compartir la importancia del trabajo en equipo, bandera que se ha levantado en este año 2016, y así proyectarnos al 2017 en espera del mas de Dios para nuestras vidas. INTRODUCCIÓN. Los equipos de trabajo son los que hacen grandes a las empresas, sean de industria, comercio o deportes. Los primeros 20 equipos de fútbol americano universitario tienen un valor de 19.000 millones de dólares. Y los 20 equipos más cotizados del mundo cuestan 23.000 millones de dólares. En nuestra labor y trabajo de Iglesia es algo mejor porque no solo trasciende en la natural sino en el ambiente espiritual. Nuestro equipo tiene mucho mas valor por lo que no es algún producto o servicio comercial, sino mas bien un servicio eterno. El hacer con amor marca la diferencia en lo que hacemos cada semana en los grupos bíblicos. ¿Cuánto valoramos nuestro equipo de trabajo? Observemos unos puntos claves para trabajar en equipo: 1. Cercanía a los demás: El mayor ejemplo de hacer grande a un equipo está en la vida de Jesús. El nivel de influencia de Jesús en su equipo de trabajo produjo una máxima conciencia en ellos. 2. Conexión con los demás: Jesús estaba conectado con todo el mundo: Creyentes, incrédulos, fariseos, seguidores, detractores, políticos, pobres, ricos, hombres, mujeres, niños, familias, extranjeros, etc. 3. Inversión en los demás: Jesús escuchó el latido de los corazones de aquellos que trabajaban con él y les dio: Amor, comprensión, paciencia, tolerancia, oportunidades y espacios para la acción. 4. Capacitación: Les enseñó a hacer lo que Él hacía: Orar, predicar, sanar enfermos, echar fuera demonios y resucitar muertos. 5. Lealtad: Jesús demandó compromiso y lealtad a quienes hacían parte del equipo. (Lucas 11:23a) El compromiso y la lealtad deben ser declarados personalmente. Cuando una situación se pone difícil, es el momento de prueba para conocer la verdadera lealtad. 6. Dependencia: Jesús preguntó al equipo si tenían algo para dar de comer a la multitud.(Lucas 9:13) Jesús es el pan de vida y sabía lo que podía hacer, pero decide depender de su equipo. Haciendo el milagro con lo que ellos tenían a la mano. podemos hacer grandes cosas con lo que tenemos en nuestro equipo, trabajemos y proyectémonos a dar mejor uso de nuestras capacidades. 7. Credibilidad: Jesús fue altamente creíble por su equipo. Somos embajadores del reino de los cielos aquí en la tierra, de aquí la importancia de mantener el testimonio en todas las áreas de nuestra vida: financiera (no deber a las personas), moral (excelente conducta), social (respeto a mi prójimo), y muchas mas. Conclusión: El reino de Dios esta en Nosotros. Por tanto mantengamos nuestra fe y esperanza, el servicio a Dios como agradecimiento para el próximo año sea mejor.