Sin título-1

10 may. 2016 - Quien es señalado hace la trompa con sus dos manos y quienes estén a los lados del señalado le tiene q fo
1MB Größe 6 Downloads 9 Ansichten
PREPÁRATE

10 mayo de 2016 N° 49 - Año 02 BIENVENIDA: Salude a cada niño personalmente, con mucho entusiasmo COMUNICARNOS CON PAPITO DIOS: Motive a los niños a repetir su oración.

o s e r g n Co fantil In

No te lo puedes perder

Julio 8 y 9

DINAMICA: Haga un circulo con los niños. Colóquese usted en el centro. El juego consiste en señalar a un niño, y decirle: ¡Elefante! Quien es señalado hace la trompa con sus dos manos y quienes estén a los lados del señalado le tiene q formar las orejas con las manos, se elimina al q se equivoque.

OFRENDA: Éxodo 35:4-9 UNIDAD: Mi Proyecto de vida.

La Palabra de Dios: No soy un accidente.

Cita Bíblica: Yo soy tu Creador. Te cuidé antes que nacieras. (Isaías 44:2) Obje vo: Comprender que todos fuimos planeados por Dios Materiales: Los niños deben llevar un cuaderno pequeño de 50 hojas. Materiales: lápices o lapiceros, colores Introducción: Pida a cada niño que le muestre su libro de sueños y felicítelos. Mo ve a los alumnos a realizar un dibujo de ellos mismos en la tercera hoja, lo pueden tular con la frase: “Así soy yo” (si el niño no puede, por no saber leer y escribir por favor hágalo usted). Muestre la imagen de un computador y pregunte a los niños ¿Qué es? Y ¿para qué sirve? Espere respuestas y socialícelas. Diga a los niños: Imagínense a Dios frente a una gran computadora, con un teclado inmenso diseñando a cada uno de nosotros. 1. Yo soy tu creador “Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo. A él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando. Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios. Él pensó en primero. No es a causa del des no, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte! La Biblia dice: “El Señor cumplirá en mí su propósito” Salmo 138.8. (Tomado del libro una vida con propósito) Si alguna persona llegara a considerar que el es un error o un accidente, estaría considerando que Dios se equivoco. “En cuanto a Dios, su camino es perfecto” Salmos 18.30 El diseño a cada quien de forma muy original, escogió el lugar donde el nacería, quienes serian sus padres, el color maravilloso de la piel (No al racismo) y determino que fueran hombres y mujeres. (Aproveche la oportunidad para que los niños levanten sus manos al cielo y le diga a Dios: Gracias Señor por crearme) 2. Te cuidé antes de que nacieras. a) El profeta Jeremías nos muestra a través de su propia vida como fue el cuidado de Dios en él y la importancia de “ su llamado Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te san fiqué, te di por profeta a las naciones.” Jeremías 1.5 El enemigo sabe que toda persona diseñada por Dios, puede causar daño al reino de las nieblas, su obje vo primordial son los niños y quiere anularlos, pero cada niño que nace ha sido san ficado (apartado) y es un profeta de parte de Dios. b) El propósito de Dios con cada niño que nace es: “Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para planta”. Jermías 1.10 Conclusión: Dios no hace nada, ni por error, ni por casualidad, el diseño mi vida por su amor y bondad. Trabaje con los niños el libro de los sueños permi endo que cada uno se dibuje. Mo velos a que desde ya se visualicen en lo que quieren llegar a ser.