Press Release

Canon confirma su participación en Graphispag 2015 ... compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisi
Alerta de medios Canon confirma su participación en Graphispag 2015 

La compañía estará presente, en la 13ª edición de esta feria de referencia para la industria gráfica y visual en España.

BARCELONA, 4 de diciembre de 2014 – Canon anuncia su participación en la próxima edición de Graphispag 2015, la feria del sector Artes Gráficas más importante de España, que este año tendrá lugar del 24 al 27 de marzo en el recinto ferial Gran Vía (Fira Barcelona) en Barcelona. La compañía aprovechará esta cita única con los proveedores de servicios de impresión y expertos del sector para mostrar sus últimos avances y novedades en el ámbito de las soluciones y los productos de impresión profesional. “Un año más, en Canon acudimos a este encuentro de referencia de la industria gráfica y visual con el claro objetivo de dar respuesta a cuantas necesidades y demandas nos transmita el público asistente en particular y el sector en general. Es en base a este último, analizándolo e identificando sus fortalezas y carencias, que hemos desarrollado todas las mejoras y avances tecnológicos que presentaremos durante la feria”, comenta José Manuel Echánove, Director General de Marketing para Canon España y Portugal. En este sentido, la empresa acude a esta cita profesional con el claro objetivo de ayudar al público asistente a conocer las infinitas posibilidades que ofrece la impresión y sus soluciones, y de qué manera éstas permiten a negocios de cualquier naturaleza alcanzar la excelencia operativa y la máxima eficiencia empresarial. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la ubicación exacta y características del stand de la compañía, así como de la oferta tecnológica concreta que se expondrá en el evento. -FIN-

1

Acerca de Canon Europa Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido. Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen. La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial. Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com. Síganos en Twitter en @CanonEmpresa LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana Para más información: www.canon.es Aleph Comunicación

Canon España