Life's a Beach

carpaccio de salmón, falafel y costillitas de cordero. Completan la experiencia los frescos cocteles y esa incomparable
1MB Größe 4 Downloads 134 Ansichten
debut

Life’s a Beach

Después de conquistar la esquina de la Quinta Avenida y la calle 12, Thompson Playa del Carmen le da la bienvenida a su exclusivo Beach Club. por cristina alonso

Los cuartos La estética cincuentera con toques modernos que ya conocimos en el edificio principal se replica aquí, en 27 amplias habitaciones, algunas con pequeñas jardineras que le dan un aire más tropical o con un jacuzzi en la terraza.

C o rt es í a t h o m p s o n P l aya d e l ca r m e n ( 4 )

La playa Además de contar con su propio pedacito de arena blanca, el club tieneuna alberca y una zona de salitas para tomar el sol. Los huéspedes del Beach Club tienen acceso exclusivo a todas estas delicias; quienes duermen en el hotel deben reservar con anticipación.

La zona de la alberca cuenta con cabañas privadas.

Con sólo unos meses de vida, Thompson Playa del Carmen se ha convertido rápidamente en el hot spot de la ciudad, y para seguir en boca de todos, está presumiendo ahora su Beach Club, un espacio relajante frente al mar. Entre las firmas arquitectónicas mexicanas As Arquitectura y Seijo Peon, y los diseñadores Niz+Chauvet, dieron vida a las habitaciones. thompsonhotels.com

el restaurante El chef Pedro Abascal (que también está a cargo de CATCH y Cinco en el hotel) se inspira en sabores locales y mediterráneos para el menú de C Grill: ceviche, carpaccio de salmón, falafel y costillitas de cordero. Completan la experiencia los frescos cocteles y esa incomparable sensación de comer frente al mar.

t r av e l   +   l e i s u r e   / a b r i l 2 0 1 6

  19