LG G5 desmontaje

procesador Qualcomm Snapdragon 820 con Adreno 530 GPU y 4 GB de RAM. cámaras traseras dobles (16 PM primaria OIS y 8 MP
4MB Größe 10 Downloads 127 Ansichten
LG G5 desmontaje

LG G5 desmontaje Desmontamos el G5 LG el 6 de abril el año 2016

Escrito por: Andrew Optimus Goldberg

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 1 de 17

LG G5 desmontaje

INTRODUCCIÓN Sólo han pasado 9 meses, y ya LG tiene un nuevo perro superior: el G5. Después de nuestro desmontaje del G4 el año pasado, aplaudimos a LG por permanecer firme y decidido en ofrecer baterías extraíbles. Pero también nos preguntamos cómo podrían mantener la accesibilidad y competir con la tendencia unibody. La respuesta está ante nosotros hoy en día, en forma de LG G5-un smartphone unibody con una batería fácilmente extraíble. Vamos a derribarlo y ver qué otros trucos o arreglos de reparaci? N se esconde. Manténgase al día sobre las últimas novedades de desmontaje iFixit! Síguenos en Instagram , Twitter y Facebook ! [Video: https://www.youtube.com/watch?v=c8x9uAH7QJM]

HERRAMIENTAS: Phillips # 00 Destornillador (1) iFixit Selecciones primer set de 6 (1) Pinzas (1) SIM herramienta de expulsión de la tarjeta (1) Spudger (1) Metal Spudger (1) iOpener (1)

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 2 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 1 — LG G5 desmontaje



Estamos más interesados ​en el diseño del G5, pero un poco de hardware potente se esconde en el interior también. Especificaciones incluyen: 

5.3 pulgadas "Quad HD" IPS multi-pantalla táctil con 2.560 x 1.440 de resolución (554 ppp)



procesador Qualcomm Snapdragon 820 con Adreno 530 GPU y 4 GB de RAM



cámaras traseras dobles (16 PM primaria OIS y 8 MP de gran angular) y 8 MP cámara frontal



32 GB de almacenamiento a bordo, con el almacenamiento de la tarjeta microSD expandible hasta 2 TB



USB tipo C + 802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi + Bluetooth 4.2 + pistola + IR NFC



sensor de huellas dactilares + acelerómetro giroscopio + + + sensor de proximidad barómetro



Android 6.0 Marshmallow

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 3 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 2



Una rápida comparación con G4 LG del año pasado muestra más suave, más redondo, y el exterior más metálico del G5.



Cuando se apilan en contra (o encima de) su hermano mayor, el G5 parece un poco más grueso que el G4. El G4 también se sentía mejor en la mano, y fue un poco más fácil de agarrar.



Al parecer, el movimiento de LG a un diseño modular y el uso de la aleación de aluminio LM201 les obligó a dar un paso atrás de factor de forma un poco más elegante del año pasado. Aún así, tenemos la sensación de las cosas buenas de la tienda.

 ¿Es sólo nosotros, o es el G5 poco se parece a Johnny 5 ?

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 4 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 3



Tomamos un segundo para apreciar pequeño recordatorio de que el LG G5 viene con una batería extraíble súper. Qué lindo.



Con sólo pulsar un botón a mano, que se deslizan hacia afuera módulo de la batería del G5. Sí, la eliminación de la batería es aún más fácil de lo que era en su último teléfono insignia .

 baterías reemplazables nos hacen felices. Ellos juegan un papel muy importante en la reducción de la cantidad de basura electrónica asociada a la electrónica de consumo. Por no mencionar, que añaden la capacidad de llevar una batería extra, por lo que no se quede sin jugo .

 Dudamos de que vamos a oír de muchos de G5 conseguir desechó debido a una batería muerta.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 5 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 4



Estamos listos para empezar a tirar las cosas aparte, pero vamos a restringirnos el tiempo suficiente para realizar un análisis de rayos X. Nuestros ingeniosos amigos en creativo de electrones nos muestran lo que nos enfrentamos en esta ronda.



¿Nuestros ojos de rayos X nos engañan, o hace esto se parecen mucho a un iPhone ? Pues bien, a excepción de que la batería extraíble rápido, por supuesto.

 respaldo de metal pequeño en el centro del teléfono, lógica la derecha del escenario placa base, la batería al centro izquierda-podía ser de teléfono Feng Shui? 



Una alineación de rayos X confirma la G5 se divide casi a la perfección la diferencia entre el iPhone 6 (izquierda) y 6 Plus (derecha).

Parece que el módulo de tapa es más que un simple soporte de la batería y USB. Tiempo para que aparezca ese lechón abierta.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 6 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 5



Se necesita un tirón bastante serio para desacoplar la batería del G5 de su módulo-probablemente no es algo que va a hacer por accidente.



El 3,85 V, 10,8 Wh, Li-Ion de la batería en el G5 pesa 2800 mAh-acaba superando a la celda 2750 mAh en el iPhone 6s Plus ...

 Sin embargo, se trata de una ligera disminución de la capacidad de los 3000 mAh whoppers que encontramos en el G5 predecesor y reciente de Samsung Galaxy S7 . 

Nuestra conjetura? LG está apostando a sus clientes que se aprovechan de que la batería reemplazable para cambiar sobre la marcha si es necesario, eliminando la necesidad de un supergran capacidad.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 7 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 6



De acuerdo, pero ¿qué hay en el propio módulo? 



Probablemente la magia .

Y pegamento. Las cubiertas del módulo frontal y posterior están muy bien pegados en su lugar.

 Plasticgate 2016 actualización: Esa pequeña tapa frontal es de plástico, pero la trasera es sin duda de aluminio de lujo . 

Escarbando el módulo revela unos tornillos , un poco de pegamento, y una sorprendente cantidad de golosinas en espera de lectura.



Además de hacer puerto USB reemplazos más fácil que nunca, el módulo de batería pequeña también contiene un altavoz, algunas antenas, y una gran cantidad de contactos de resorte.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 8 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 7



A medida que se hunde en el que hemos eliminado la batería sin tener que abrir el teléfono, dirigimos nuestra atención a la tarjeta SIM.



Una sola bandeja de casas tanto la tarjeta SIM y la tarjeta microSD.

 Aunque el G5 no es compatible con el almacenamiento adoptables de Android , LG tiene a su tradición de incluir almacenamiento externo en su teléfonos de otra insignia victoria para la longevidad y, con toda probabilidad, una reducción neta de los desechos electrónicos. 

Sí, el día probablemente vendrá cuando 2 TB de almacenamiento en el teléfono inteligente no es suficiente. Pero en este momento, ese día se ve cómodamente lejos.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 9 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 8



Después de sólo dos tornillos y algunos clips de palanca-poder, que el pop abrir la pantalla con facilidad. Sin complicaciones, sin adhesivo. 

Es una apertura de pantalla decididamente iPhone-esque, en la forma -o mejor posible, al menos, es muy similar a cómo la eliminación pantalla del iPhone solía ir, antes de todo eso adhesiva estrelló el partido.

 Realmente sin embargo, independientemente de las entrañas, LG ha descubierto por fin el monocasco modular. La pantalla se monta sin problemas en la caja trasera, lo que para una sensación de lujo, manteniendo al mismo tiempo acceso a la batería. Esperamos que esta tendencia capturas.

Paso 9



¿Qué mejor que una batería extraíble de usuario? ¿Por qué, una batería extraíble usuario con un amortiguador mecánico.

 Este artilugio mecánico elástica ayuda de diapositivas batería del G5 perfectamente en su espacio de estacionamiento, y le da un chasquido táctil satisfactorio como se hace clic en su lugar.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 10 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 10



Con la pantalla y la batería extraída desde el get, el chasis tiene poco que esconder: el motor vibrador, toma de auriculares, y los botones son todo lo que queda. Tiempo para drenar la bañera.



Una placa de metal fuerte y muy bien adherida mantiene presionado el botón de retroceso para el caso, y probablemente añade pruebas de ingreso. (También nos recuerda un poco del logotipo de Apple bimetálica .)



Sensor de huellas dactilares del G5 es un poco diferente que el que encontramos en el hecho-LG Nexus 5X , pero alberga un conjunto familiar de contactos de resorte.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 11 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 11



Fuera viene una cámara frontal y una (de dos) modularidad cámaras-hurra mirando hacia atrás!

 Eso grande y brillante es la cámara trasera primaria 16 PM, con el peso adicional para acomodar el mecanismo de estabilización de imagen óptica. 

La tercera y última cámara del tirador auxiliar trasera de 8 MP con el truco gran angular de lente está atrapado sin remedio bajo la placa base, por lo que va a volver a estos chicos en un momento.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 12 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 12



Vamos a pop que la placa base y fuera de la cámara engancharse final para una foto de familia! De izquierda a derecha: 

Al igual que el G de antaño , los deportes G5 de 16 MP, ƒ / 1.8 cámara con un "sensor de imagen 1 / 2.6.



LG también presenta en una de 135 grados, cámara de gran angular con un ƒ / 2.4 de apertura y sensor de 8 MP-imagen perfecta para su tigre saltando sesiones de fotos.



A juego de disparos autofoto del año pasado, un 8 MP cámara frontal wee completa el trío.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 13 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 13 

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Ha habido un montón de hablar de la nueva aleación de aluminio de la G5, pero vamos a echar un vistazo a su silicio: 

Samsung K3RG2G20BM-MGCJ 4 GB de RAM LPDDR4 con cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 SOC en capas debajo



Samsung KLUBG4G1CE-B0B1 32 GB de almacenamiento flash MLC universal 2.0



NXP 54802 Controller NFC



Qualcomm SMB1350 de carga rápida 3.0 IC



Analogix SlimPort ANX7816 UltraHD Transmisor



Analogix SlimPort ANX7418 Interruptor USB-C / Controller



Qualcomm WSA8815 Audio Codec

Página 14 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 14 

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Más chip de la bondad de la parte posterior de la placa base: 

Broadcom BCM43455 5G Wi-Fi chip combo



Qualcomm WTR3925 LTE Transceptor



Avago ACPM-7788 multibanda multimodo Amplificador de Potencia



Skyworks 77814-11 módulo amplificador de potencia LTE



Skyworks SKY13560 RF Switch



Qualcomm PM8996 Gestión de energía IC



Qualcomm PMI8996 Gestión de energía IC

Página 15 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 15 

Como regalo final, echamos un vistazo más de cerca a la pantalla (como era de esperar fabricado por LG). Su cable tiene algunas fichas y marcas-y tenemos un altavoz, y un puñado de contactos.



Una mirada más de cerca el cable de la pantalla revela que esta G5 aparentemente tiene un nombre: Alice.

 No vamos si se sigue por este agujero de conejo; tenemos una puntuación para asignar!

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 16 de 17

LG G5 desmontaje

Paso 16



LG G5 Reparabilidad Puntos: 8 de cada 10 (10 es más fácil de reparar) 

La batería deslizable extraíble usuario es un enorme beneficio para la vida útil del teléfono.



Sin pegamento y unos tornillos para hacer un relativamente simple procedimiento de apertura.



Estándar Phillips # 00 tornillos significa la herramienta adecuada es probable que ya en su caja de herramientas.



Muchos de los componentes son modulares, para hacer más fácil el reemplazo más barato, que forma parte.



cubiertas de módulo están pegadas en, por lo que las reparaciones un poco pegajosa, pero el propio módulo simplifica enormemente el proceso de sustitución de un puerto USB defectuoso.



necesitará el ensamblaje de la pantalla fusionado a ser reemplazado si el LCD o de cristal se rompe, lo que aumenta los costos.

La versión más reciente de este documento fue generada en 2017-06-24 10:20:52 PM .

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 17 de 17