Este Video De Cómo Remueven Un Quiste Es Lo Más ... - WittyFeed

Sandra Lee utilizó una herramienta de biopsia que se usa para tomar muestras de piel. Como puedes ver, la dematóloga pud
158KB Größe 12 Downloads 66 Ansichten
Este Video De Cómo Remueven Un Quiste Es Lo Más Asqueroso Que Verás Hoy Weird ¿Sueles tener experiencias con puntos negros, espinillas y quistes? Primero que nada, debes ir a un dermatólogo inmediatamente para que te de una solución. Cuando los puntos negros y espinillas se quedan en tu rostro por mucho tiempo, se vuelven difíciles de quitar y puede ser doloroso. Bueno, algunas remociones no causan pérdida de mucha sangre, pero la impresión puede descomponerte. Ahora, esta dermatóloga es bastante famosa, o por así decirlo, infame, por mostrar remociones de quistes y espinillas en las redes sociales. Ella realiza posts online y hace publicidad para que la gente cuide su piel. Así que si estás listo para sentirte asqueado, sigue leyendo.

Remoción de quiste

Un paciente visitó a la Dra. Sandra Lee en su oficina para que lidiara con su quiste. Bueno, la doctora revienta espinillas estaba lista para documentarlo todo y subirlo a YouTube.

Un quiste enorme

A Erin le fue removido un quiste epidérmico. Localizado en el hombro izquierdo. Sandra Lee estaba allí para solucionarlo.

Esa es la herramienta necesaria

Para remover el quiste eficientemente, la Dra. Sandra Lee utilizó una herramienta de biopsia que se usa para tomar muestras de piel. Como puedes ver, la dematóloga pudo comenzar a sacar el quiste.

Hora de presionar

Ya que hay un hoyo, la Dra. Sandra Lee comenzó a aplicar presión de cada lado del grano.

El pus comenzó a salir

Aplicando presión de a poco, la Dra. Sandra Lee pudo hacer que el pus saliera. Era hediondo, y totalmente vomitivo.

Removiendo el saco

Generalmente los videos no muestran esto, pero la Dra. Sandra Lee mostró todo el proceso. Como ves, un quiste continúa produciendo pus si no se extrae el saco, no como cuando revientas una espinilla.

Es como tener un bebé

Aplicando un poco de presión, la doctora volvió a mostrar sus habilidades. El momento fue tan satisfactorio que la doctora le dijo a su paciente que su bebé ya había nacido.

Un agujero que debe ser cubierto

Luego de la cirugía, la doctora debe suturar la herida. El paciente tendrá una pequeña cicatriz, pero ahora no tendrá un quiste doloroso.