comunicado de apoyo y solidaridad con juan josé ... - Marea Básica

COMUNICADO DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON JUAN JOSÉ HUERTA LUQUE. Juan José Huerta inicia hoy martes, 19 de mayo de 2015, un
2MB Größe 2 Downloads 48 Ansichten
COMUNICADO DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON JUAN JOSÉ HUERTA LUQUE Juan José Huerta inicia hoy martes, 19 de mayo de 2015, una Huelga de Hambre contra la pobreza, la precariedad y por una renta básica ciudadana incondicional (RBCI) garantizada. Con una Carta a Mariano Rajoy que insta al Presidente del Gobierno de España a llevar el debate sobre esta herramienta y su aplicación inmediata al Parlamento antes de que cese en sus funciones y finalice su mandato, Juanjo se prepara hace días para llevar a cabo esta acción reivindicativa en condiciones que garanticen el menor riesgo para su salud, preparando su organismo para afrontar la durísima determinación que ha decidido llevar a cabo y una vez consideradas muchas otras posibilidades de reclamo sin éxito.

El inicio de esta acción de protesta no violenta se hará público en la plaza del Ayuntamiento de Fuenlabrada a las diez de la mañana, donde se dan cita todos los colectivos y movimientos locales y regionales que apoyan esta iniciativa y las personas más allegadas a Juan José, que tratarán en todo momento de apoyar y facilitar al compañero la atención necesaria para poder sobrellevar la huelga lo mejor posible, primando el estado anímico y psicológico del compañero integrado en las Sillas del Hambre. La Marea Básica contra el Paro y. la Precariedad se hace eco de la protesta de este convecino de Fuenlabrada, así como de otras pequeñas acciones como esta. Señales de protesta, como la de un castellonés sin prestación en situación desesperada o la extrema situación que están viviendo dos murcianas en huelga de Hambre y de las que apenas nos informan los medios de comunicación. Juan José contará con el apoyo de multitud de organizaciones y colectivos en el transcurso de la huelga, que realizarán diversas acciones descentralizadas en solidaridad con la causa que persigue en multitud de provincias por todo el estado.

Contra el Hambre, el Paro y la Precariedad, RENTA BÁSICA YA!!