Cómo cuidar mis anteojos

un estuche, pero cuando no puedes encontrar uno, no los coloques nunca con los lentes hacia ... que puedas lo que siente
67KB Größe 18 Downloads 133 Ansichten
Cómo cuidar mis anteojos



¡Felicitaciones por tus nuevos anteojos guay! Están a la moda, se ven buenísimos puestos, y lo más importante es que te ayudan a ver.

Estas son algunas preguntas comunes que puedes tener sobre tus anteojos nuevos:

¿Pero cómo cuidas a tus anteojos nuevos? ¡El optómetra de VSP Vision Care Dr. Nathan Bonilla-Warford está aquí para ayudarte!

Q: ¿Cómo me pongo y me saco los anteojos?

Los consejos más útiles del Dr. Bonilla-Warford para cuidar tus anteojos son: 1. Si no están en tu cara, ¡están en el estuche! Si no estás usando tus anteojos deben estar guardados en el estuche para que no se doblen, rayen o rompan. 2. Lentes para arriba – Siempre debes guardar tus anteojos en un estuche, pero cuando no puedes encontrar uno, no los coloques nunca con los lentes hacia abajo – porque así se rayarán. 3. Mantenlos limpios – Usa un limpiador en rocío y un paño para limpiar los lentes. No use pañuelos de papel o una toalla de papel porque rayarán los lentes. Si tiene problemas para limpiarlos, ¡pídele ayuda a su mamá, papá o maestro! 4. Si no te quedan cómodos, ve a tu doctor de la vista – No te preocupes si tus anteojos dejan de entrarte bien – ¡es normal! El uso y desgaste normal pueden estirar tus anteojos y hacer que te queden grandes. Puedes llevar tus anteojos al doctor de la vista para que te los ajuste en cualquier momento.

A. Debes ponerte y sacarte los

anteojos con las dos manos.



¡Es importante! Si te los sacas con una mano, la patilla puede doblarse y con el tiempo tus anteojos quedarán doblados.

Q: ¿Me puedo bañar en regadera o en tina con los anteojos? A. No hay una buena razón para

bañarte en regadera o en tina con tus anteojos puestos, así que se recomienda que te los saques para entrar al baño. Además, ¡no vayas al mar o a la piscina con tus anteojos puestos! Aumenta la posibilidad de que se dañen o se pierdan.

Q: ¿Qué hago si los siento raros? A. Si tus anteojos son incómodos,

pídeles a tus padres que hagan una cita para volver a tu doctor de la vista.

Cuando vas al consultorio de tu doctor, explica con todo el detalle que puedas lo que sientes y qué te resulta incómodo. Puede haber un problema con el ajuste o la receta que se puede arreglar fácilmente. ©2013 Vision Service Plan. Todos los derechos reservados. VSP y Vision sana. Vida sana. son marcas registradas de Vision Service Plan.

JOB#13770CM 8/13