7 Increíbles recetas caseras para combatir enfermedades del corazón

Otro remedio efectivo es cortar dos cebollas grandes en trozos, luego mezclarlas con dos tazas de vino blanco y un chorr
814KB Größe 8 Downloads 106 Ansichten
7 Increíbles recetas caseras para combatir enfermedades del corazón Health & Fitness La mitad de las víctimas de las enfermedades al corazón fallece y el resto sufre daños irreparables. Pero existen remedios caseros que nos pueden ayudar a evitar un ataque al corazón. Síguenos en nuestra página de Facebook en español: @ingenioViral

33% de las muertes en el país

Más de 82 millones de personas en USA tienen enfermedades de los vasos sanguíneos y del corazón. 813,000 personas fallecen por motivo de estas enfermedades, lo que representa el 33% del total de las muertes en el país.

#1 Las nueces son un escudo para el corazón

Extrae la cascara de 5 nueces y después muélelas. Coloca el polvo en un vaso de agua, déjalo hervir por 1 minuto. Deja que repose durante la noche, y por ultimo bébelo en ayunas.

#2 Ejercicio para activar el musculo cardíaco

Para que el riego sanguíneo se estimule y active el músculo cardíaco, es recomendable realizar el siguiente ejercicio: abrir la mano y estirar lo más que se pueda los dedos, luego cerrar el puño y apretar por unos segundos. Se debe realizar con las dos manos.

#3 La cebolla

Otro remedio efectivo es cortar dos cebollas grandes en trozos, luego mezclarlas con dos tazas de vino blanco y un chorrito de miel. Colocarlas en una botella por 20 días, y cuando se cumpla el plazo tomar dos cucharadas diarias.

#4 El espino blanco

El espino blanco reduce la presión arterial. Vacía un litro de agua hirviendo en un envase con flores secas de esta yerba, déjalo por una hora, agrega miel y bebe.

#5 El muérdago

Hierve un puñado de esta planta por 5 minutos. Luego bebe una cucharada de esta infusión al día, si haces esto te ayudará a regularizar la presión sanguínea.

#6 El ajo

Hierve varios dientes de ajo con una taza de vinagre blanco, agrégale miel y bébelo en las mañanas en ayunas. Esto va a eliminar los depósitos de grasa que están adheridos en las paredes de las arterias.

#7 La miel

La miel es ideal para combatir las afecciones cardiacas. Puedes tomarla dos veces al día con te de yerbas. Si te gustó, ¡no olvides compartir y comentar!