62 edicion

aéreas y subterráneas de media, baja tensión, y alumbrado público en Bogotá, municipios de la Sabana y de Cundinamarca,
1MB Größe 7 Downloads 173 Ansichten
Edición No 62, Noviembre 2017

PROYECTO CODENSA INGENIERÍA El contrato de CODENSA INGENIERÍA inició el 27 de marzo del presente año y tiene como objeto la prestación del servicio de estudios técnicos, levantamiento, diagnóstico, verificación, revisión, generación y/o actualización de normas o especificaciones técnicas, ingeniería conceptual e ingeniería de detalle para redes aéreas y subterráneas de media, baja tensión, y alumbrado público en Bogotá, municipios de la Sabana y de Cundinamarca, Tolima y Boyacá

ACTIVIDADES: El proyecto tiene como actividades principales el levantamiento de redes eléctricas y la elaboración de diseños de redes. Para la ejecución de los levantamientos, se tienen 6 cuadrillas de inspección de redes aéreas y 3 de redes subterráneas, las cuales capturan información, sobre las redes que serán intervenidas; la información capturada en campo es entregada al grupo de ingenieros de diseño para su posterior análisis. El grupo de Diseño está conformado por 5 ingenieros y 2 dibujantes de planos. Estos determinan las características constructivas que deberá tener la red al momento de su intervención, así como la valoración de mano de obra y materiales necesarios para ejecutar el proyecto.

¡En Inmel estamos felices de poder seguir creciendo juntos!

PROYECTO CODENSA INGENIERÍA

RECONOCIMIENTOS Joaquín Antonio Molano Molano Empleado más comprometido PROYECTO CODENSA INGENIERÍA

“Me he sentido muy bien trabajando en INMEL. Llevo 8 meses en la empresa, dado que empecé el proyecto Ingeniería y Diseño en la empresa desempeñándome como “Líder de Levantamiento”. Me siento comprometido con INMEL, porque a través de mi trabajo puedo demostrar todo el conocimiento que poseo en redes eléctricas.

Adicionalmente, esta empresa tiene presencia nacional, lo que me puede brindar la oportunidad de laborar en cualquier parte del país, ampliar mis conocimientos y aportar al desarrollo de la empresa.

En INMEL realizamos un reconocimiento especial a los siguientes colaboradores :

Seguridad

Heyner Damián Villar Herrera

Respeto

Adrián Ricardo Gutiérrez Guio

Compañerismo

Heriberto Jiménez Quintero

Puntualidad

Jose Manuel Gómez Bustos

Aspecto positivo: Se destaca que este proyecto no ha tenido accidentes de ningún tipo, lo cual es muestra del compromiso de los integrantes del proyecto con la seguridad y autocuidado.

POR LAS ÁREAS SSTA

SEMANA DE LA SALUD La semana de la salud en INMEL se desarrolla con el propósito de promover y mantener un estilo de vida saludable desde acciones preventivas que contribuyan a la formación integral y al incremento de la calidad de vida de cada uno de nosotros.

La adopción de hábitos saludables favorece la prevención de enfermedades crónicas, aumenta la expectativa de vida, libera tensiones, mejora tu estado anímico, entre otros beneficios. Por esta razón cada actividad es pensada buscando mejorar la forma como cuidamos de nuestro cuerpo. Esta actividad se incluye dentro el programa de promoción de salud y prevención de la enfermedad del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud y del Trabajo de la empresa. Durante el año se han realizado 6 jornadas en los proyectos de EPM Lectura, EDEQ, ESSA (Centro, Magdalena Medio y Sur), Sede Principal Medellín y próximamente en el proyecto Claro.

Los asistentes a la actividad en la Sede Principal Medellín desarrollada en el mes de octubre con el lema “Porque crecemos contigo, cuidamos de ti” lograron disfrutar de talleres de preparación de comida saludable, prevención de accidentes de tránsito, manejo de estrés, tamizaje cardiovascular, tamizaje de detección de cáncer de mama, higiene oral, valoración por optometría y masajes relajantes. Se destaca además el sentimiento voluntario y generoso de quienes motivados por el deseo de servir se inscribieron y lograron la donación de sangre aportándole vida a las personas que lo necesita a través del Bancos de Sangre de las distintas ciudades.

Tamizaje Cardiovascular

Taller de Comida Saludable

Donación de Sangre.

CONDUCTA MEGA

7 cualidades de las personas leales La lealtad es algo indispensable en todas tus relaciones, especialmente en aquellas que deseas conservar. Ser leales implica tener constancia en el afecto, en el respeto y en el servicio; así como también, con el honor y la fidelidad hacia alguien o hacia algo. Se dice que una persona es leal o posee la virtud de la lealtad cuando cumple o guarda sus promesas u obligaciones, cuando es fiel, honrado y de confianza al desempeñar un cargo. En inmel valoramos tu lealtad y compromiso por trabajar día a día por el logro de metas en común y por defender las creencias que tenemos como Compañía.

Una persona leal es: Da valor a su palabra

Firme en sus ideas Confiable

Ético

Constante

Comprometido Coherente

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/7-habitos-de-las-personas-leales

ENTÉRATE ENTÉRATE

le apuesta a la movilidad sostenible En Inmel continuamos siendo parte de la movilidad sostenible del país a través del montaje de las nuevas estaciones de carga para vehículos eléctricos los cuales aportan al mejoramiento de la calidad del aire. Por ésto nos enorgullece contarles que el pasado 30 de octubre se hizo la inauguración de la nueva electrolinera de la Universidad Eafit.

PQR´S Si usted tiene una recomendación, sugerencia o reclamo comuníquese con nosotros a:

[email protected]

w w w . i n m e l. c o m . c o