2016 Convention General Information

15 mar. 2018 - Yokohama es una ciudad hermosa y moderna situada en el océano Pacífico. Es la primera ciudad ... JTB Glob
157KB Größe 7 Downloads 41 Ansichten
Mejorando las vidas de mujeres y niñas a través de programas que llevan al empoderamiento social

SOROPTIMIST INTERNATIONAL OF THE AMERICAS

45ta Convención Bienal, Yokohama, Japón, 30 de julio 30 – 2 de agosto, 2018 Planeando Su Viaje Se publicará información actualizada sobre nuestra convención en la página de Reuniones de SIA: https://www.soroptimist.org/members/meetings/meetings.html. Puede recibir la información más actualizada visitando la página de SIA en Facebook.Siga a SIA en Twitter para noticias sobre la Convención buscando el hashtag: #SIAConv2018. Además, use este hashtag cuando publique sus propios tweets. Usando el hashtag #SIAConv2018. será muy sencillo seguir todas las noticias de la Convención.

Ubicación de la Convención La 45ta Convención Bienal tendrá lugar en el Pacifico Yokohama. Su hermoso exterior, diseñado para hacernos pensar en las olas del océano, el viento, y la luz del sol, se ha convertido en el nuevo símbolo de la ciudad histórica y cosmopolita de Yokohama. Todas sus instalaciones de nivel mundial expanden las posibilidades para las convenciones. La conveniente ubicación y espectaculares alrededores de agua y follaje crearán un ambiente excepcional para nuestra convención.

Tarifas de Inscripción La tarifa para la inscripción de las no-delegadas en la Convención será de JPY 60,000 para toda la Convención o de JPY 32,000 por cada día de inscripción diaria. Las tarifas aumentarán después del 30 de mayo, 2018.

Inscripción La inscripción en línea y la información completa de la convención estarán disponibles en nuestro sitio de Internet en febrero del 2018. Por favor revise nuestras políticas de inscripción. Además, le pedirán que asegure sus reservas de hotel durante el proceso de inscripción. Por favor vea la información bajo alojamiento de hotel abajo.

Información sobre los aeropuertos en Japón y descuentos en aerolíneas Hay dos aeropuertos principales que sirven a Tokyo y sus alrededores -Narita (NRT) y Haneda (HND). Haneda es el aeropuerto más cercano y está a solo 14 millas de Yokohama. Narita está a 57 millas de Yokohama. United Airlines: United Airlines ofrece un descuento del 10% para los viajes a nuestra convención. Por favor visite www.united.com/meetingtravel e ingrese:Código Z: ZEGP 1709 Spruce Street | Philadelphia, PA 19103 | 215-893-9000 | [email protected] | Soroptimist.org | LiveYourDream.org © Soroptimist International of the Americas

Información General de la Convención de Yokohama 2018 Código de acuerdo: 918035 en el cuadro del código de la oferta. Nota: No incluya un espacio entre el código Z y el código del acuerdo. Los clientes también pueden llamar al mostrador de reservas para reuniones de United al 800426-1122 de lunes a viernes de 8 a 22 hora este y sábado y domingo de 8 a 18 hora este. Se eliminarán los cargos de reserva en las reservas para reuniones. American Airlines: American Airlines ofrece Tarifas de Zonas para viajes desde Estados Unidos o Canadá. Llame al 1800-433-1790 para comprar boletos desde cualquier parte en Estados Unidos o Canadá, siete días a la semana, desde las 0600-medianoche hora central estándar, y refiérase al número de autorización A2578DU. Hay también reservaciones disponibles para personas sordas o con Impedimentos para hablar, llamando al 1-800-543-1586. Las Tarifas de Zona no son válidas para los mercados en los que American no publica tarifas. Hay algunas restricciones aplicables. Delta Airlines: Las reservaciones y compras de pasajes están disponibles vía www.delta.com/meetings o llamando a reservas Delta Meeting Network, al 800-328-1111. Cuando reserva en Internet en www.delta.com/meetings, seleccione "reserve su vuelo" e ingrese su código para la reunión NMRD2 en el espacio brindado.

Transporte Terrestre desde el Aeropuerto Hay transportes disponibles desde ambos aeropuertos hasta Yokohama. Por favor visite este sitio de Internet para obtener instrucciones simples: http://www.yokohamajapan.com/transportation/getting-to-yokohama/. También hay un autobús disponible desde Narita al Hotel Intercontinental en Yokohama:http://www.limousinebus.co.jp/en/bus_services/narita/index. Además, nuestro hotel de la convención ofrece estas instrucciones: http://www.interconti.co.jp/yokohama/en/access/.

Alojamiento en el Hotel Tendremos habitaciones de hotel con costos varios, disponibles cerca del Pacifico Yokohama. El hotel para nuestra convención es el Intercontinental Yokohama. Las reservaciones de hotel con descuento para Soroptimist-para todos nuestros hoteles en Yokohama-se manejarán a través de un sitio de Internet y se ofrecerán en inglés y en japonés. Los precios de las habitaciones en el hotel Intercontinental variarán entre JPY 21,060 – JPY 35,000, incluyendo impuestos y desayuno. Habrán opciones de menor costo disponibles. Vea la lista de hoteles. Las reservaciones de hotel estarán disponibles en enero y serán parte de la información de inscripción para la convención. Les pedimos a todas nuestras participantes que hagan sus reservaciones de hotel usando el enlace que se brinda en el sitio de Internet de SIA. SIA aseguró habitaciones de hotel a precios especiales alrededor del centro de convenciones. Por favor, tenga en cuenta que reservar habitaciones de hotel sin utilizar nuestro enlace asignado puede resultar en que SIA pague una multa si no cumplimos con nuestras obligaciones de contrato. Si necesita un bloque de habitaciones o ayuda adicional en las reservaciones de habitaciones, contáctenos en: [email protected].

Interpretación Se brindará interpretación en japonés, chino mandarín, coreano, español, y portugués para todas las sesiones generales y los talleres llevados a cabo en el Pacifico National Hall, y el Hall C/D. No habrá interpretación en la Recepción Escribiendo Nuestros Deseos.

© Soroptimist International of the Americas. Marzo 2018

página 2 de 4

Información General de la Convención de Yokohama 2018

Comidas y Eventos Especiales Habrán varios eventos especiales para los que puede inscribirse como parte de la convención por un costo adicional. Estos incluyen: • Recepción Escribiendo Nuestros Deseos. Esta es una recepción de bienvenida que tendrá lugar el lunes, 30 de julio desde las 18 a las 19:30. Habrán boletos limitados para este evento. El costo es de JPY 8,000. • Eventos culturales. Nuestras socias de Japón nos deleitarán ofreciéndonos eventos prácticos especiales que pueden incluir una ceremonia de tés, caligrafía, y kimono. Estos tendrán lugar el lunes, 30 de julio, por la tarde. El costo es de JPY 2,500. • Evento de la Sociedad Laurel Para celebrar la música y la moda de Yokohama en los años 60 y 70, este evento tendrá lugar el martes, 31 de julio, desde las 18 a las 19:30 para las miembros activas de la Sociedad Laurel (donaron $360 en el bienio 2016-2018) y para las nuevas socias de la Sociedad Laurel (donación mínima de $1.000). Visite www.soroptimist.org para unirse a la Sociedad Laurel o, si ya es miembro, haga su contribución para permanecer como miembro activa ($360). • Nuestras estrellas brillantes: Banquete de Reconocimiento. Rendiremos homenaje a nuestras líderes nuevas y a las que van de salida, y disfrutaremos de una agradable cena y entretenimiento. Tendrá lugar el miércoles, 1 de agosto, empezando con una recepción a las 18:30 y una cena a las 19. El costo es de JPY 18,500. • Cajas Bento de almuerzo. Habrán cajas Bento de almuerzo disponibles para comprar con anticipación, para el almuerzo del lunes, 31 de julio y el miércoles, 1 de agosto. Se distribuirán las cajas Bento afuera de los salones de los talleres. El costo de las Cajas Bento será de JPY 3,000.

Interpretación Se brindará servicio de intérpretes en japonés, chino mandarín, coreano, español y portugués para todas las sesiones generales, comidas y talleres llevados a cabo en el salón de sesiones generales y el salón de comidas.

Tarifa de la Convención La tarifa de la convención es de $495 USD por club. Se enviarán las facturas en enero de 2018 y deben pagarse hacia el 15 de marzo, 2018. La tarifa cubre el costo de la inscripción a la convención para la delegada de su club independientemente de si asistirá o no. No se incluyen los boletos para comidas.

Compañeras de habitación/de viaje. Use la página de SIA en Facebook para encontrar una compañera de habitación o de viaje.

Atuendo Sugerido La temperatura promedio en Yokohama en julio/agosto es una mínima de 72º F (22º C) y una máxima de 86º F (30º C). Se recomienda un atuendo casual de negocios para las conferencias y almuerzos. Se recomienda un atuendo elegante para el Banquete de Reconocimiento. Traiga un suéter o abrigo liviano para las conferencias ya que el centro de convenciones tiene aire acondicionado.

Visitas Ofreceremos una variedad de visitas diseñadas exclusivamente para Soroptimistas. El horario final con los lugares y los costos estará disponible en enero de 2018. Podrá inscribirse para las visitas a través del sitio de Internet de SIA.

© Soroptimist International of the Americas. Marzo 2018

página 3 de 4

Información General de la Convención de Yokohama 2018

Yokohama Yokohama es una ciudad hermosa y moderna situada en el océano Pacífico. Es la primera ciudad portuaria introducida al mundo como la entrada a Japón. Desde el momento en que se abrió el puerto, Yokohama ha adquirido vigorosamente nuevas culturas e información de países extranjeros, e introducido nuevas comidas y una amplia variedad de culturas en Japón. Por consiguiente, Yokohama es considerada como el lugar natal de la cultura moderna de Japón. La población total de Yokohama es de 3.7 millones de habitantes, convirtiendo a la ciudad en la segunda más grande después de los 23 distritos de Tokio. Yokohama es considerada una ciudad de sueños por los ciudadanos de Japón, quienes están muy orgullosos de vivir allí. Además de servir como popular meca turística, Yokohama es un centro vital de negocios y cultura. Aprenda más sobre Yokohama: http://www.yokohamajapan.com/.

Pedidos de Visas Además de los pasaportes, Japón requiere visas de varios países de SIA, incluidos Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Palau, Panamá, Perú y Venezuela. Para obtener una visa, uno debe estar registrada para la convención. Después de recibir su registro, envíe su confirmación a [email protected] para solicitar su carta de visa. Como la visa a Japón es válida solo por 3 meses, los documentos de visa se prepararán a partir de finales de abril y se entregarán alrededor de mayo. Su comprensión y paciencia serían muy apreciadas. Para obtener más información sobre visas, visite el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón: http://www.mofa.go.jp/j_info/visit/visa/short/novisa.html

Talleres Habrán tres oportunidades para asistir a talleres durante la convención. Un grupo de talleres estarán basados en el idioma para desarrollar planes para nuestro próximo siglo. Los otros grupos se concentrarán en las áreas pilares del plan estratégico de SIA (programas, membresía, recaudación de fondos, y toma de consciencia pública) y serán llevados a cabo por las socias y el personal de SIA.

Preguntas Preguntas sobre registración y reserva de hotel deben ser dirigidos a: JTB Global Marketing & Travel Inc. E-Mail: [email protected] TEL: +81-3-5796-5445 Fax:+81-3-5495-0685 HORAS: 10:00-17:00, Hora estándar de Japón, excepto sábado, domingo and fiesta Nacional Todas otras preguntas deben ser dirigidos a [email protected].

© Soroptimist International of the Americas. Marzo 2018

página 4 de 4