2015 03 09/20150309 11 LCL


762KB Größe 6 Downloads 90 Ansichten
14

Negocios

lunes 9 de marzo del 2015 Gestión

gestion.pe

La fotogalería de hoy: Los mejores países para trabajadores extranjeros, según HSBC Expat.

Diez excusas de los jefes con mal desempeño. Cómo las ‘fashion bloggers’ ganan US$ 1 millón al año.

Síguenos en:

la exclusiva Jorge Jochamowitz Presidente de Canatur

Turistas fronterizos gastarán este año hasta US$ 1,700, en promedio, en cinco días de estadía.

inmobiliaria

Arequipa, entre las más asequibles El sondeo entre los 20 principales mercados de propiedades en la región de Live and Invest Overseas ubica a Arequipa como la tercera más barata.

el blog

videos Carlos Parodi Economía para todos

Analiza los ‘motores’ que deben encenderse para la recuperación de la economía nacional.

protección de datos. Nancy Yong, de PwC, anota que firmas tienen plazo hasta mayo para ajustar sus políticas de seguridad. gestión tv. Ricardo Mena, vicepresidente de Grupo, explica qué son el NIIF y el impuesto a los dividendos.

MINERA

Condor Resources buscará oro y plata en Ica La minera canadiense Condor Resources obtuvo luz verde a su declaración de impacto ambiental (DIA) presentada como parte del proyecto minero Pucamayo Este en Ica, con lo cual ahora podrá realizar exploración en busca de oro y plata. La compañía adquirió este año una concesión de alto valor estratégico, llamada Anta Rumi 101, ubicada cerca de Pucamayo. Además ha descubierto recientemente un objetivo minero de características rocosas que expone cobre, cuarzo, sericita, calcopirita y otros minerales.

servicios de agua

EPM de Medellín apunta a Perú La firma de servicios públicos de agua, Empresas Públicas de Medellín (EPM), se encuentra buscando oportunidades en el Perú, reveló su gerente general Juan Esteban Calle. El objetivo es ingresar este año. También quieren apostar en Brasil y Costa Rica.